Empieza la segunda fecha de la Liga Profesional y arranca la Primera Nacional: hora y TV

Con dos partidos a las 20, el torneo de primera abrirá un nuevo capítulo hoy.

La segunda fecha de la Liga Profesional se larga hoy con dos partidos, ambos desde las 20 horas. Además, comienza la Primera Nacional, también con dos encuentros.

En Rosario, se dará un cruce especial entre Newell’s y Vélez. Será el debut como local de Gabriel Heinze como entrenador de La Lepra y el reencuentro con su exclub, donde dejó un buen recuerdo.

Newell’s empató 2 a 2 con Platense como visitante en la fecha inicial y Vélez derrotó 3 a 1 a Gimnasia de local. El partido de hoy tendrá a Fernando Espinoza como árbitro y se verá por TNT Sports.

Además, también a las 20, Tigre será local de Rosario Central, por la TV Pública y con Hernán Mastrángelo como juez principal. Los dos vienen de ganar en el debut. El Matador venció a Estudiantes en La Plata y el Canalla 1 a 0 a Argentinos Juniors.

Arranca la Primera Nacional

Una semana después que el torneo de la Liga Profesional, hoy comienza la Primera Nacional con dos partidos, ambos por la Zona A.

San Martín de Tucumán, siempre candidato para ocupar los primeros puestos e ir en busca del ascenso, visitará a Estudiantes de Río Cuarto, a las 21:30 por Tyc Sports.

Desde las 21:10 se jugará el otro duelo del día entre Deportivo Morón y Almagro, televisado por DirecTV. Los ganadores de cada zona jugarán la final por el ascenso a la Liga Profesional a un único partido en estadio neutral.

El perdedor de la final se sumará al reducido por el segundo ascenso. En ese reducido jugarán los que se ubiquen entre el segundo y el octavo lugar en cada grupo.

En cuanto a los descensos serán tres y no habrá promedios. Perderán la categoría los dos últimos en cada zona y el los dos anteúltimos definirán el tercer descenso en cancha neutral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios