En España ponen a Demichelis como posible sucesor de Xavi en Barcelona

Después de que ayer suene su nombre para Bayern Múnich, un periodista que sigue al club catalán lo puso en la lista y aseguró que está entre las opciones.

Luego de que ayer surja su nombre como candidato a reemplazar a Thomas Tuchel en Bayern Múnich, hoy vincularon a Martín Demichelis como posible sucesor de Xavi en Barcelona.

La información la dio el periodista que sigue al club catalán, José Álvarez Haya, del programa español «El Chiringuito», uno de los más populares del país.

Como ocurre en Bayern Múnich, que se confirmó que Tuchel no seguirá la temporada que viene, Xavi no continuará en Barcelona por lo que el club está en la búsqueda de un entrenador.

«Hansi Flick y Roberto De Zerbi son los favoritos para el presidente Laporta, pero continúa el rastreo de distintos perfiles», aseguró Álvarez Haya.

«A mí me ha llegado un nombre que está en la lista y que gusta mucho, él estaría dispuesto a venir. El tapado es Martín Demichelis, actual entrenador de River Plate que ganó la liga y entrenó tres años en las categorías inferiores del Bayern», señaló.

«No vendría con muchas pretensiones económicas o de fichajes, sino con muchas ganas. Con un ADN Barça pero más intenso. Es joven y gusta mucho, tiene galones, se está considerando», concluyó.

Demichelis tiene contrato en River hasta diciembre de 2025 y la idea es que lo cumpla. Por el momento, no hay intenciones de dejarlo ir y el DT también optaría por quedarse aunque reciba ofertas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios