En medio del conflicto con Valentini, Boca le renovó el contrato a una de sus promesas en defensa

El Xeneize anunció la renovación del contrato de una de sus joyas en la defensa. De esta manera, se aseguró la continuidad de uno de sus juveniles en medio de la situación que enfrenta con Nicolás Valentini.

Boca se encuentra en medio de un conflicto contractual con Nicolás Valentini. Por este motivo, el club decidió apartarlo del encuentro ante Godoy Cruz y aceleró la renovación de otra de sus promesas en la defensa.

El Xeneize anunció en redes sociales la renovación de contrato de Lautaro Di Lollo, una de sus mayores promesasen la defensa. Confirmaron que el central amplió su vínculo con el club hasta diciembre de 2028.

Di Lollo todavía no sumó minutos en la Copa de la Liga. Sin embargo, ya defendió los colores del club de la Ribera en la Copa Sudamericana. El defensor jugó de lateral derecho en el empate sin goles frente a Nacional Potosí por la primera fecha del campeonato internacional.

El anuncio de la renovación se da en una situación en la que Boca enfrenta un conflicto con Valentini. El central decidió no renovar su contrato y el club decidió apartarlo hasta que firme o hasta que finalice su vínculo actual en diciembre de este año.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br> <strong> Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios