En un partidazo de ocho goles, Real Madrid eliminó al Atlético del Cholo Simeone

El conjunto Merengue se metió en la final de la Supercopa de España al derrota por 5 a 3 al Atlético de Madrid en un partidazo. Igualaron 3-3 en los noventa minutos y todo se definió en suplementario.

El Real Madrid se metió este miércoles en la final de la Supercopa de España tras imponerse 5-3 al Atlético en el tiempo suplementario de un partido de locos en Arabia Saudita, en el que Antoine Griezmann se convirtió en el máximo goleador histórico rojiblanco.

El Aléti del Cholo Simeone que tuvo como titular a Rodrigo De Paul y que en el complemento contó con los ingresos de Nahuel Molina y Ángel Correa se adelantó por medio de Mario Hermoso a los siete minutos de juego.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti dieron vuelta el marcador con una ráfaga. Antonio Rüdiger igualó a los 20 minutos y Mendy puso el 2-1 tres minutos más tarde. Antoine Griezmann volvió a nivelar las acciones con un tanto para la historia, cerca del final de la primera etapa.

Con esa conquista, el delantero francés marcó su gol 174 con la camiseta rojiblanca y se colocó como máximo goleador histórico del club superando por una la marca que tenía Luis Aragonés, fallecido en 2014.

Un gol en contra de Kepa a doce minutos del final del encuentro puso el 3-2 para el Atlético, pero Dani Carvajal igualó casi sobre la hora y forzó el tiempo suplementario, donde otro tanto en contra pero de Savic sentenció el encuentro. El gol de Brahim, que significó el 5-3, fue anecdótico.

Los merengues jugarán su segunda final consecutiva de Supercopa el domingo contra el ganador del duelo del jueves entre el Barcelona y el Osasuna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios