Entradas Argentina vs Panamá: a qué hora salen a la venta y cómo comprarlas

El amistoso se jugará el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental. La venta arranca hoy. Los pasos que se pueden adelantar antes de comprar.

Enorme expectativa en todo el país para ver por primera vez a la selección en cancha como campeona del mundo. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que este jueves comenzará la venta de entradas para el partido del seleccionado argentino ante Panamá del próximo jueves 23 de marzo en el estadio Monumental.

Será el primero de los dos amistosos posteriores a la Copa del Mundo de Qatar, ya que luego la Scaloneta enfrentará a Curazao en Santiago del Estero. La venta se iniciará a las 14 y será exclusivamente por la plataforma «Deportick»: www.deportick.com.

Los precios de los tickets serán los siguientes:

. General: $12.000

. Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

. Sívori y Centenario Media: $24.000

. San Martín y Belgrano Alta: $24.000

. San Martín y Belgrano Baja: $48.000

. San Martín y Belgrano Media: $49.000

Las puertas del estadio se abrirán cinco horas antes del partido.

Y en la previa del inicio habrá un show conducido por el exarquero Sergio Goycochea.

Entradas Argentina VS Panamá: los pasos que se pueden adelantar antes de comprar


Las entradas se ponen a la venta a través de Deportick, un portal que es propiedad del empresario teatral Javier Faroni, exdiputado del Frente Renovador de Sergio Massa,

Los interesados deben crearse un usuario en la plataforma Deportick, que también es utilizada por la AFA para vender los accesos a La Rural para el tour de la Copa del Mundo, que se exhibirá en Palermo desde el 1° de abril.

Lo que se sabe hasta el momento es que si bien el Monumental tiene capacidad para un total de 83.214 espectadores, no se pondrán a la venta todas las localidades. Previamente se hacen acuerdos con empresas, sponsors, protocolo y pedidos de los jugadores y parte de las entradas se canalizan por ahí.

Una vez que tengas tu entrada en el sistema online recibirás un mail con un código QR y luego, con ese comprobante, tendrás que retirar el ticket físico de manera presencial en la ventanilla del estadio de River.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios