Entradas para ver a la Selección Argentina: precios y cómo conseguirlas

En esta nota, todos los precios y datos de dónde se pueden adquirir los tickets para el amistoso contra Panamá del próximo 23 de marzo en el Más Monumental.

La expectativa por ver a la Selección Argentina después de la conquista del Mundial de Qatar 2022 es enorme y solo faltan 9 días para el reencuentro, en el amistoso contra Panamá en el estadio Más Monumental.

Las consultas sobre la venta de entradas se han multiplicado en los últimas horas y hoy se conocieron algunos detalles para calmar la ansiedad.

Se confirmó que la venta se habilitará el próximo jueves 16/03 desde las 14h (solo web) por el sitio deportick.com. Desde la AFA informaron los precios oficiales, junto al horario y la cantidad de tickets por persona.
Se recomienda a los interesados que se registren en la página con anticipación ya que eso será un requisito para poder acceder a la «fila virtual».

Estos son los precios:

General: $12.000
Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

Sívori y Cent. Media: $24.000

San Martín y Belgrano Alta: $24.000

San Martín y Belgrano Baja: $48.000

San Martín y Belgrano Media: $49.000

Los menores a partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).

Discapacitados: Deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido. El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.

Apertura del estadio: 5 horas antes del inicio del partido (horario a confirmar). Se deberá concurrir con la suficiente antelación.

Desde AFA, informaron que el día del partido se realizará un «mega show», conducido por Sergio Goycochea, con la participación de «artistas destacados de la escena urbana de Argentina».

«Una noche inolvidable, con un show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio, que acompañado por el calor de los hinchas albicelestes y el trofeo obtenido en Qatar 2022, dejarán una postal única para cada uno de los corazones argentinos», expresaron a través de un comunicado.

Chiqui Tapia y la locura por las acreditaciones

El presidente de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia reveló que para el partido de Argentina con Panamá hubo «131.537 pedidos de acreditaciones de prensa», un cupo que no podría cubrirse ni con la cancha llena exclusivamente para esa demanda.

«Es el evento con mayor demanda periodística de la historia. Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas», expuso Tapia.

Con las últimas refacciones, el Estadio Más Monumental cuenta con una capacidad para 83.214 espectadores. Se espera que más de un millón de personas intenten acceder a un ticket.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios