Esta tarde continúa la novena fecha de la Copa de la Liga: Mirá la agenda completa

Gimnasia y Argentinos Juniors abrirán la tercera jornada de la fecha 9 en el Bosque. Además, San Lorenzo visitará a Godoy Cruz y Racing a Sarmiento. River intentará volver a cima de su grupo ante Colón.

Con varios atractivos, esta tarde continúa la tercera jornada de la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional que culminará mañana. Gimasia intentará escapar de la zona de descenso ante el Bicho, San Lorenzo intentará reponerse ante Godoy Cruz y Racing se medirá con Sarmiento.

A partir de las 16 en el bosque platense, Gimnasia se medirá con Argentinos Juniors. El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría y en el VAR estará Nazareno Arasa con transmisión por TNT Sports.

Madelón no contará con Agustín Bolívar, quien se lesionó en el último entrenamiento y está prácticamente descartado para jugar. Pablo De Blasis o Nicolás Sánchez se perfilan para ser los posibles sustitutos.

El Lobo suma 38 puntos en la clasificación general anual, al igual que Huracán y Colón de Santa Fe que también pelean por escaparle al puesto de descenso a la Primera Nacional.

Argentinos Juniors, dirigido por Pablo Guede, repetiría el equipo inicial que empató sin goles ante Independiente en la última fecha. El Bicho de La Paternal suma 7 puntos en la tabla de la Zona A, producto de 2 victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, Colón recibirá a River a partir de las 18:30 por ESPN Premium con arbitraje de Nicolás Ramírez. Si el Millonario gana podrá mantener la cima con la que arrancó la fecha 9 y dará un paso más hacia la clasificación a cuartos de final.

En el Gigante de Arroyito, el Canalla que viene de dos triunfos en fila, en el clásico rosarino y frente Huracán de local, buscará prolongar su racha ganadora ante el exigente Vélez desde las 20.45 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El partido sera televisado por la señal ESPN Premium.

Por la Zona B, San Lorenzo que quiere borrar la floja imagen tras la goleada sufrida ante Newell’s como local, visitará esta tarde al invicto Godoy Cruz desde las 17 en el estadio Malvinas Argentinas. El encuentro será arbitrado por Ariel Penel con transmisión por ESPN Premium.

Por último, Racing Club visitará a Sarmiento con la obligación de conseguir una victoria después de dos caídas consecutivas. El partido se jugará desde las 21 en el estadio Eva Perón con el arbitraje de Nicolás Lamolina con transmisión por TNT Sports.

La Academia viene de dos derrotas seguidas: 2 a 0 en el clásico de Avellaneda ante Independiente y 2 a 1 frente a Platense en la última presentación, ambos partidos jugados en el Cilindro.

Racing se ubica en la quinta posición con 12 unidades al igual que Defensa y Justicia, aunque afuera de la zona clasificatoria a la fase final del torneo.

Sarmiento se encuentra en el octavo lugar con diez puntos y lleva seis partidos sin victorias, con cuatro empates y dos derrotas, la última por 1 a 0 ante Unión de Santa Fe en condición de visitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios