Estudiantes le sacó el invicto a Godoy Cruz con un triunfazo en Mendoza

El Pincha se impuso 2-1 y le sacó el invicto al puntero del grupo B tras 8 fechas. El conjunto de Eduardo Domínguez alcanzó los 18 puntos y es el único invicto en su zona.

Este domingo, Estudiantes de La Plata le ganó 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza y le quitó el invicto en esta Copa de la Liga. Sin embargo, el Tomba sigue manteniendo la punta del grupo B con un punto de diferencia sobre el conjunto de Eduardo Domínguez.

El Pincha le ganó la pulseada al equipo del Gato Oldrá que paró un 11 alternativo tras quedar eliminado ante el Colo Colo de Almirón en la primera fase de la Copa Libertadores.

Estudiantes golpeó rápido y a los 2 minutos ya ganaba 1-0 con gol de Altamirano tras un mal despeje de un defensor tombino.

Mientras que en el cierre del primer tiempo logró extender su ventaja a través de una jugada colectiva que finalizó Tiago Palacios.

Una vez comenzado el segundo tiempo, Oldrá movió el banco haciendo ingresar a varios de los referentes y encontró el descuento de la mano de Facundo Altamira. Aunque no le alcanzó para lograr el empate.

El conjunto de Domínguez se posiciona segundo en la zona B con 18 puntos y no le pierde pisada a Godoy Cruz que tiene 19.

Estudiantes (5 triunfos y 3 empates) y River (3 victorias y 5 empates) son los únicos equipos de la Copa de la Liga que aún mantienen el invicto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios