La polémica presencia del presidente de River en la goleada del Inter Miami: el motivo de su visita

Minutos antes del enfrentamiento entre River y Talleres, un video en el que se lo ve a Brito al lado de Messi desató las críticas en redes sociales.

Este sábado, un video en redes sociales estalló la polémica en el mundo River tras el empate ante Talleres. El presidente de la institución, Jorge Brito, viajó para estar presente en el encuentro que disputó el Inter Miami contra Orlando City.

La filmación se volvió viral rápidamente y desató un gran revuelo en redes sociales, ya que los fanáticos del Millonario cuestionaban la presencia de Brito para ver a Messi en Estados Unidos, en lugar de acompañar al plantel dirigido por Demichelis en Córdoba.

El presidente de River fue invitado al partido entre el Inter Miami y Orlando City por Jorge Más Canosa, el dueño de la franquicia de la MLS junto a David Beckham. Además, recibió otra invitación por parte de Jorge Messi, padre del crack argentino.

@intermiamicf @bzrp en la casa 🇦🇷🏠👋 #bzrp #InterMiamiCF #IMCF #LaFamiliaIMCF #soccertiktok #Football #FreedomToDream #Messi #MLS #JordiAlba #Suarez #Busquets #Passion ♬ original sound – InterMiamiCF

Además, se conoció que Brito disfrutó de la goleada por 5-0 del Inter y el doblete de Messi desde el palco del exfutbolista inglés y luego llevó a cabo una reunión privada con Más Canosa.

Brito junto a Jorge Más Canosa.

La imagen de Jorge Brito que desató la polémica fue cuando al presidente de River se lo ve deslumbrado por Messi cuando el capitán argentino fue a saludar al famoso DJ Bizarrap tras finalizar el partido.

Sin embargo, luego de conocerse el empate 2-2 de La Banda ante Talleres, luego de ir ganando 2-0 hizo que los hinchas trasladaran su enojo al viaje que realizó el presidente a Miami.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios