Federal A: Sol de Mayo recibe a Villa Mitre con la obligación de ganar para seguir en la lucha

Sol de Mayo no tiene margen de error ante Villa Mitre. Necesita sumar de a tres para seguir en la lucha por la clasificación.

Sol de Mayo (35) tendrá la dura misión de volver al triunfo por el Federal A ante Villa Mitre (57), escolta de la Zona A, con la ilusión de seguir prendido en la lucha por la clasificación a los playoffs.

Desde las 13 de este sábado, horario amigable para los hinchas de Bangladesh, y con arbitraje de José Diaz de Villa Mercedes, el Albiceleste jugará ante su gente sin margen de error.

Luego de la derrota de la fecha pasada ante Liniers de Bahía Blanca, los dirigidos por Juan Alfonsin irán por la recuperación con la ilusión de no perderle pisada al cuarto puesto de la tabla.

Los otros partidos del Federal A

Es que Sol de Mayo se ubica en la sexta colocación, a cuatro de Sansinena (39), el último que estaría logrando la clasificación y que el domingo visitará a Círculo Deportivo (27), desde las 11.

Además, Santamarina (38) visitará este sábado, a las 15, a Germinal de Rawson (30). Los de Tandil están quintos y serán los próximos rivales de los de la capital rionegrina.

Cipolletti (42) tiene fecha libre.

La tabla de posiciones del Federal A


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios