Fernando Gago va a la carga por un jugador de Boca: la oferta que prepara Necaxa

Pintita asumió el mes pasado en el elenco mexicano y busca reforzarse con un jugador que fue de los que más utilizó en el Xeneize. Los detalles.

Luego de la eliminación en el Mundial de Clubes, Boca ya piensa en el segundo semestre y son varios los nombres que podrían abandonar el plantel para la próxima temporada. Uno de los que tendría un pie afuera del Xeneize es Exequiel Zeballos, quien podría continuar su carrera en México y volver a ser dirigido nada menos que por Fernando Gago.

Tras la salida de Pintita a fines de abril tras perder con River, el entrenador fue presentado en Necaxa a mediados de junio y ahora quiere llevarse al Changuito. Según se conoció, en los próximos días podría llegar una oferta por él.

Más allá del interés marcado por el ex DT de Boca por quedarse con una de las promesas que nunca pudo terminar de demostrar en Boca, lo cierto es que antes Necaxa deberá liberar un cupo de extranjeros si quiere llevarse al nacido en La Banda, Santiago del Estero.

Hay que resaltar que la negociación podría darse con facilidad ya que Gago y Zeballos comparten representante porque la carrera de ambos la maneja Diego Merino. Aunque hay que seguir de cerca cómo evoluciona la negociación.


La oferta que ya había rechazado Boca por Exequiel Zeballos


Hace un mes, el Al Wasl había presentado una oferta por nueve millones de dólares para quedarse con Zeballos, pero en ese momento el conjunto de la Ribera rechazó la propuesta ya que el jugador no quería emigrar a Arabia Saudita.

Sin embargo, difícilmente difícilmente Necaxa haga un ofrecimiento por esa suma, pero es probable que pueda acercarse a 5 millones, pero todavía no se conoce si será por la totalidad del pase o solo por un porcentaje menor.

Con Gago como entrenador, el Changuito había empezado el año de titular. Además, es el segundo entrenador con el que más partidos y goles sumó (28 presencias y cuatro tantos) por detrás de Sebastián Battaglia, pero con el correr de los encuentros perdió terreno y en el final del ciclo ni siquiera ingresaba.


Exit mobile version