Fernando Pettineroli, otro refuerzo zonal de jerarquía para Deportivo Rincón

El León cerró la incorporación del zapalino que llega desde Villa Mitre, con pasado en Don Bosco y Cipolletti.

Deportivo Rincón no afloja en su mercado de pases para el Federal A 2025 y esta semana cerró la llegada de Fernando Pettineroli, su décimo refuerzo de cara al campeonato que empieza en marzo.

El zapalino jugó el último torneo en Villa Mitre donde fue finalista de la Reválida. Es el tercer futbolista regional que viene desde el club bahiense. Antes se sumaron Sebastián Jeldres y Ezequiel Ávila.

Pettineroli, que inició su carrera de delantero y en los últimos jugó más de volante derecho, se formó en Don Bosco y en 2021 llegó a Cipolletti donde estuvo tres temporadas.

Los demás refuerzos de Rincón

Además de los tres que se incorporaron desde Villa Mitre, los otros zonales que buscó el León fueron de Don Bosco de Zapala: Fernando Riquelme y Rodrigo Galdame, dos volantes ofensivos con llegada al gol.

Los otros cinco fueron: los delanteros Germán Cervera y Matías Navarro; el defensor Franco Suárez y los mediocampistas Agustín Lezcano y Tiago Luna.

A su vez, renovaron los defensores Jonathan Chacón y Martín Aruga (llegaron a mitad del año pasado) y los volantes Lucas Mellado, Facundo Miguel y Gastón Portiño. Como DT continuará Alejandro Abaurre.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios