Gallardo: «Si se nos va Julián Álvarez, ¿qué vamos a traer, un kinesiólogo?»

El Muñeco habló sobre el posible reemplazante para el delantero, fue irónico ante la consulta de los periodistas y reconoció que no será sencillo suplantarlo.

Fiel a su estilo, Marcelo Gallardo tuvo una conferencia de prensa picante con los periodistas a pesar de que River derrotó por goleada a Colo Colo por 4 a 0 y aseguró el primer puesto de su grupo en la Copa Libertadores.

El fastidio del Muñeco se dio a partir de las numerosas consultas sobre el mercado de pases invernal ante la pronta salida de Julián Álvarez.

«No es fácil salir al mercado a traer una gran figura que reemplace a Julián Álvarez. Hay que ser coherentes, está muy difícil el mercado para el fútbol argentino y para los jugadores de jerarquía venir al fútbol argentino. Vamos a hacer todo lo posible para traer un futbolista de jerarquía para brindarnos posibilidades al equipo, pero hay que ser realistas», reflexionó el DT.

Los periodistas insistieron por posibles nombres y puestos a reforzar y el entrenador fue irónico. «¡Razoná! ¿Qué vamos a traer, un kinesiólogo?», expresó molesto.

Tampoco le gustó una consulta sobre Nicolás De la Cruz y una posible venta ya que vence su contrato en diciembre.. Además, le preguntaron si podía pasar lo mismo que con Rollheiser y Angileri, marginados por renovar.

«Es una postura que la están manejando los directivos. No vamos a tomar ninguna decisión apresurada o como vos me estás planteando a mí sobre lo que vamos a hacer con respecto a otros casos. Llegado el momento veremos cómo decidimos, pero para tu información hay una buena disposición de ambas partes», respondió Gallardo.

Sobre la goleada ante Colo Colo, el Muñeco analizó: «El de hoy era un partido clave, con nuestra gente y para reivindicarnos de lo que fue el traspié de la semana pasada y creo que lo hicimos bien ante un muy buen rival».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios