Garnacho compartió su «decepción» por perderse la convocatoria a la Selección Argentina

El jugador del Manchester United realizó una publicación en redes sociales luego de que se confirmará la lesión que lo tendrá varias semanas afuera de las canchas.

La gran fiesta que prepara la Selección Argentina para los amistosos de las próximas semanas en el país iba a tener un agregado especial, con el posible debut de Alejandro Garnacho.

Sin embargo, una lesión le impedirá al jugador del Manchester United la posibilidad de sumar sus primeros minutos en la selección mayor, en los amistosos que el equipo de Lionel Scaloni tendrá con Panamá el 23 de marzo en el Monumental y el 28 ante Curazao en Santiago Del Estero.

El atacante sufrió el último domingo un esguince en su tobillo derecho que también le comprometió un ligamento. Su recuperación será de mínimo 6 semanas.

«Es difícil poner en palabras cómo siento en este momento. No voy a poder ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos partidos en una parte importante de la temporada para nosotros en el Manchester United», empezó Garnacho u publicación en Instagram.

«Estoy muy decepcionado por perderme también la oportunidad de estar con mis compañeros en la Selección Argentina en lo que hubiera sido momento de orgullo para familia y para mí», continuó.

«Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, ya estoy enfocado en mi recuperación. Dios me enseñió a nunca darme por vencido y estoy seguro de que voy a volver más fuerte que nunca», concluyó.

Garnacho ya tuvo partidos en la Sub 20 pero aún no debutó en la mayor, algo que Scaloni pensaba saldar en alguno de los dos amistosos de este mes.

El jugador nacido en España pero de madre de Argentina debe jugar 3 partidos oficiales para quedar «blindado» y que el país europeo ya no pueda convocarlo. Más allá de ese requisito, el futbolista ya decidió jugar en la Albiceleste.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios