Huracán marcó 11 goles en tres partidos y disfruta su gran momento

Uno de los líderes de la Liga Profesional, que está dirigido por Diego Dabove, mostró un gran poder para convertir.

Huracán venció a Banfield en el cierre de la segunda fecha de la Liga Profesional y llegó a los 11 goles, demostrando el equipo de Diego Dabove un gran poder ofensivo. Gentileza.

Huracán le ganó a Banfield de local por 3 a 2 y se convirtió en el equipo mas goleador de la primera división del fútbol argentino en 2023. Desde que comenzó la actividad oficial para el Globo, el equipo de Parque Patricios anotó 11 goles. A los 4 a Defensa y Justicia en la primera fecha de la Liga Profesional y a otros 4 a Yupanqui por Copa Argentina, se sumaron los 3 de anoche en la segunda fecha del certamen.

Huracán comenzó la Liga Profesional con una valiosa goleada en condición de visitante frente al representativo de Defensa y Justicia, por 4 a 2. Los goles los anotaron Santiago Hezze, Gabriel Gudiño, Nicolás Cordero y Juan M. García.

Después, Huracán goleó al equipo de Yupanqui por la primera ronda de una nueva edición de la Copa Argentina. En esa oportunidad, los goles fueron convertidos por Juan Garro, el citado Cordero, Matías Coccar, de penal, y Hezze, una de sus figuras.

En el cierre de la segunda fecha de la Liga Profesional el Globo superó a Banfield, en un atractivo partido, por 3 a 2 y quedó líder del certamen. Los goles los anotaron Cordero, Fernando Tobio y Gudiño.

Diego Dabove disfruta del buen comienzo de Huracán en la Liga Profesional, donde ganó los dos partidos y marcó varios goles, al margen del triunfo en la Copa Argentina. Gentileza.

Tanto Cordero como Hezze se convirtieron por su efectividad en dos de las figuras del equipo que dirige Diego Dabove, que tuvo un gran comienzo en la Liga Profesional y que a futuro tendrá que tratar de corregir algunos errores en la defensa del Globo, que quiere pelear el título en el certamen y en la Copa Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios