Huracán visita a Boston River en el comienzo de la segunda fase de la Copa Libertadores

El partido se jugará en el tradicional estadio Centenario, de Montevideo, donde el Globo tratará de sacar una ventaja.

Huracán, que pasa por un buen momento en la Liga Profesional, visitará a Boston River, en Montevideo, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores. Gentileza.

Huracán, de impecable comienzo de año, visitará esta noche a Boston River en el legendario estadio Centenario, en Montevideo, en un partido que marcará el esperado debut del Globo en la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El Globo ingresó derecho a la segunda fase de la Copa Libertadores y Boston River ya dejó atrás una etapa, con la que comenzó el tradicional certamen, en la que eliminó al representativo venezolano de Zamora,

El partido revancha se jugará el miércoles 1 de marzo a las 19 en el estadio de Huracán y el ganador de la serie avanzará a la fase 3, la última previa a la etapa de grupos, donde enfrentará al ganador de Nacional (Paraguay) y Sporting Cristal (Perú).

Huracán disfruta de un buen presente y se convirtió en uno de los animadores de la Liga Profesional, donde está como escolta del líder Lanús, a 2 puntos. Boston River empezó ganando en la Copa Libertadores, pero está 12 en el certamen uruguayo.

Diego Dabove no confirmó el equipo del Globo, pero casi con seguridad pondrá lo mejor en la visita a Boston River, por la Libertadores. Gentileza.

Si bien el entrenador Diego Dabove no confirmó el equipo del Globo, alistaría a Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios