Independiente presentó al desconocido Stilitano como DT

Tras la salida de Julio César Falcioni y con la llegada de la nueva dirigencia, que encabeza Fabián Doman, el equipo de Avellaneda tiene nuevo entrenador.

Luego de varios años muy malos desde lo dirigencial y lo futbolístico, Independiente busca salir a flote de la mano de la nueva dirigencia que encabeza Fabián Doman, tras la salida de Hugo Moyano y compañía. Su primera decisión fuerte fue el cambio de entrenador y la llegada de Leandro Stilitano.

De la mano del flamante mánager, Pablo Cavallero, arribó el nuevo DT, que fue asistente de Ariel Holan en su paso por el club. En el fútbol del exterior hizo lo propio para Tijuana de México y Colo Colo de Chile, donde acompañó a Gustavo Quinteros. Antes de su paso por el Rojo había estado en cuerpos técnicos de Banfield y Defensa y Justicia.

«Estamos trabajando día a día con Fabián (Doman) y Pablo (Cavallero) en el armado del plantel. Sabemos que Independiente tiene un margen de error muy corto y apuntamos a potenciar al plantel. Vendrán incorporaciones que estén alineadas con esto», afirmó el técnico recién llegado en la conferencia de presentación.

«Al hincha quiero agradecerle. Quedé muy sorprendido con la muestra de apoyo. Hasta en el avión de vuelta desde Santiago de Chile me encontré con gente bancándome. Quiero que los demás equipos empiecen a preocuparse por Independiente», agregó confiado Stilitano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios