Independiente venció a Maronese por la Copa Neuquén

El feriado de lunes tuvo varios partidos en el torneo de Lifune entre postergados y adelantos.

Entre adelantos y postergados, la Copa Neuquén disputó varios partidos en el feriado de lunes. En el destacado del día, Independiente de Neuquén (13) venció 4 a 2 a Maronese (10) en La Chacra.

El equipo de Gustavo Coronel quedó momentáneamente como único líder de la Zona 3 ya que el Dino debe su partido con Sapere (4). Los goles del Rojo fueron de Julián Campillo (2), Santiago Carrasco y Lucca Bustos.

En el Regional Amateur, que arranca el 29 de octubre, Independiente compartirá grupo con Unión Vecinal, Centenario y Alianza. Maronese estará con Alas Argentinas de Bariloche, Deportivo Rincón y San Patricio.

Por el Grupo 4, Centenario (12) sigue cómodo en la cima luego de empatar 2 a 2 con Bicicross (7) en el Gigante del Barrio Sarmiento.

En la Zona F, Rivadavia (9) y Don Bosco (9) se mantienen en los más alto luego de igualar 1 a 1 en Cutral Co. Además, en ese mismo grupo, Alianza (8) venció 4 a 2 a Unión (5) en Zapala.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios