Julián Álvarez metió un golazo clave para el triunfo de Manchester City en la Champions League

El argentino entró a 12' del final y a los 6 minutos sacó un derechazo al ángulo para la victoria contra Leipzig en Alemania.

En otra actuación determinante, Julián Álvarez entró sobre el final y anotó un gol clave en la victoria del Manchester City 3 a 1 contra Leipzig por la segunda fecha de la Champions League.

El argentino ingresó desde el banco a 12′ del final con el partido 1 a 1 y 6 minutos después convirtió el gol del triunfo. Recibió en el borde del área y sacó un derechazo al ángulo, imposible para el arquero.

Antes, Phil Foden abrió el marcador y lo igualó en un gran contraataque Lois Openda. Después del gol de Julián, lo liquidó Jeremy Doku con asistencia del ex River.

El delantero de la Selección Argentina ya venía de hacerle dos al Estrella Roja en el debut y es el goleador de la Champions junto al danés del Manchester United, Rasmus Højlund.

En otro de los destacados de la jornada, Newcastle se hizo fuerte de local y goleó 4 a 1 al PSG. El paraguayo Miguel Almirón abrió el marcador luego de un error de Marquinhos y lo liquidaron Dan Burn, Fabian Schar y Sean Longstaff. Por ese grupo, Borussia Dortmund y Milan igualaron 0 a 0 en Alemania.

Además, Barcelona venció por 1 a 0 a Porto en Lisboa con un gol de Ferrán Torres. El ex Boca, Alan Varela, fue titular en el local.

Más temprano, Atlético Madrid derrotó por 3 a 2 a Feyenoord, con dos tantos de Álvaro Morata y uno de Antoine Griezmann. Nahuel Molina fue clave en el equipo de Simeone con la asistencia al delantero español en el gol del triunfo. Rodrigo De Paul también fue titular y Ángel Correa entró en el complemento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios