La chicana del Kun Agüero a la hinchada de River tras el Superclásico: «¿Es verdad que…?»

El exjugador del Manchester City lanzó un polémico comentario contra los hinchas de River durante el partido ante Boca.

El Superclásico entre River y Boca que se jugó este domingo estuvo lleno de polémicas. Esta semana, Sergio Agüero reaccionó al partido durante una transmisión en su canal de Twitch y sorprendió con una cargada a los hinchas del Millonario.

El Kun estaba reaccionando al partido durante una transmisión en vivo y lanzó un inesperado comentario en contra de la hinchada de River. Cuando el encuentro aún estaba igualado en uno, el exjugador dijo: «¿Es verdad que toda la hinchada de River estaba como callada? Eso es lo que anda circulando».

Rápidamente pareció que intentó justificar su frase pero finalmente dejó abierta la burla. «Digamos que también estaban en Córdoba, no estaban en su cancha. No es lo mismo, pero…», sostuvo en tono que pareció una chicana.

El fragmento del video se hizo viral en redes sociales y generó el enojo de los fanáticos del Millonario. Además, sorprendió a más de uno con su comentario, ya que si bien es hincha de Independiente, desde la final de la Copa Libertadores 2023 había mostrado cierta simpatía por River tras un gesto de Benjamín, su hijo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora