La insólita reacción del Cholo Simeone tras el gol que erró el Atlético Madrid en la Champions

Diego Riquelme tuvo la clasificación del conjunto español pero le erró al arco. Diego Simeone no pudo ocultar su decepción y generó una de las imágenes más vistosas del encuentro.

En un duelo infartante por los octavos de final de la Champions League, Atlético Madrid eliminó a Inter por penales tras el empate en el resultado general. Sin embargo, una de las situaciones más vistosas del encuentro fue protagonizada por el Cholo Simeone, histórico entrador del conjunto español.

El entrenador argentino, auténtico y apasionado como se caracteriza, terminó en el suelo por culpa de Rodrigo Riquelme.

Memphis Depay salvó al Atlético Madrid en el cierre del encuentro y marcó el 2-1, ya que por el empate parcial de Dimarco la serie estaba en el global 2-1 a favor de los de Italia. 

Sin embargo, tras la anotación del delantero neerlandés, Rodrigo Riquelme tuvo la clasificación del Atlético Madrid sobre el final de los 90 minutos.

El mediocampista del conjunto español pateó por encima del travesaño y no pudo concretar la situación para darle la clasificación a los cuartos de final. Esta situación provocó la tristeza del Cholo Simeone no pudo ocultarla. 

El entrenador argentino terminó en el suelo, devastado por no poder firmar el ingreso a los ocho mejores de la Champions League antes del alargue.

Por la chance que no concretó Riquelme y por el cual el Cholo Simeone finalizó en el suelo, Atlético Madrid llegó a los penales ante Inter.

Desde los doce pasos, el conjunto de Simeone mostró su jerarquía en el certamen internacional y logró su pase a cuartos. El Cholo sufrió pero terminó festejando.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios