La polémica comparación de Wanchope Ábila: «Descender es como pegarle a tu mamá»

El delantero de Barracas Central opinó sobre lo que significa perder la categoría y realizó una extraña comparación.

Ramón Wanchope Ábila se encuentra en un momento delicado en Barracas Central. El exdelantero de Boca casi no es tenido en cuenta en el Guapo y analiza su futuro de cara al próximo torneo. Durnate una entrevista, el delantero cordobés opinó sobre la pelea por el descenso y realizó una comparación que generó polémica.

El delantero de 34 años dialogó en Clank Media y desde el medio publicaron un adelanto sobre la entrevista que se publicará este lunes.

«Descender es como pegarle a tu mamá. No hay vuelta atrás, desde lo deportivo. No es para cualquiera pelear el descenso, como pelear el campeonato», planteó Wanchope y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Por otra parte, habló sobre su paso por el Xeneize, donde estuvo desde 2018 hasta 2020 y al ‘Mundo Boca’ como «estar en Gran Hermano» las 24 horas pero que igualmente «lo disfrutaba».


Wanchope Ábila y el rumor de su vuelta a Huracán


Sobre su futuro, Wanchope reveló detalles sobre los rumores que trascendieron sobre su vuelta a Huracán para tener su tercer ciclo en el Globo.

 «Huracán tiene la gente. En su momento estuvimos enfrentados a la gente. Venían de mucho dolor», sostuvo Ábila sobre su relación con el conjunto de Parque Patricios con el que ascendió en 2014, ganó la Copa Argentina de ese año y la Supercopa Argentina ante River en 2015.


Exit mobile version