La tajante decisión de Rubén Insúa tras su salida de San Lorenzo

El Gallego tomó una medida judicial contra la dirigencia del Ciclón en la previa del cruce ante Liverpool por Copa Libertadores.

El presente de San Lorenzo es una incógnita, tras la salida de Rubén Insúa y la negativa de varios técnicos para tomar el cargo, el Ciclón confirmó que Leandro Romagnoli estará al frente del plantel profesional. Sin embargo, la situación del Gallego aún no está definida y su reciente decisión podría complicar a la dirigencia azulgrana.

Según se conoció, Insúa presentó una intimación contra la dirigencia de San Lorenzo para poder llegar a un arreglo por su despido. 

Tras la derrota del Ciclón ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores, la dirigencia decidió finalizar el vínculo que unía al Gallego con el Santo. Más allá de que el técnico quería continuar en su cargo, la comisión directiva resolvió despedirlo.

A partir de este momento, comenzaron las negociaciones entre ambas partes para llegar a un acuerdo sobre el resarcimiento hacia el Gallego. Como todavía no hubo arreglo, se dio a conocer la llamativa cuestión.

Trascendió que Insúa presentó una intimación contra la dirigencia para tener bien clara su situación. Más allá que esta medida no significa el inicio de un juicio, el extécnico azulgrana quiere cobrar lo que corresponde por su contrato.

Sin embargo, desde el club de Boedo sostienen la idea de mantener las charlas con el Gallego para evitar pagarle todo el contrato completo. Mientras que el Pipi Romagnoli ya prepara el equipo para el partido clave ante Liverpool por Copa Libertadores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora