Las dudas de Battaglia y Gago para el Boca – Racing del sábado

Los dos entrenadores le meterían mano al equipo de cara a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

A pesar de que sus equipos tuvieron muy buenos rendimientos, Sebastián Battaglia y Fernando Gago no repetirían equipo y realizarían cambios tácticos para el Boca – Racing del sábado por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Por el lado del Xeneize, el plantel volvió a los entrenamientos hoy en el predio de Ezeiza. El DT recuperó a los defensores Carlos Izquierdoz y Marcelo Weigandt, quienes se entrenaron con normalidad, aunque ninguno de los dos serían de la partida.

El peruano Carlos Zambrano seguiría en el once e Izquierdoz, recuperado de una dolencia lumbar, aguardaría en el banco de suplentes.

Además, el entrenador apostará por el ingreso de Juan Ramírez -de gran desempeño y un gol ante Defensa y Justicia- y en base a ello se genera la duda ya que el paraguayo Óscar Romero o Eduardo Salvio abandonarían el equipo.

Durante la práctica en la que hicieron fútbol, el delantero Darío Benedetto no participó para descansar -será titular el sábado- y su lugar fue ocupado por Luis Vázquez.

De esta manera, la alineación que se perfila es el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero o Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En Racing, el paraguayo Matías Rojas podría arrancar en el banco de los suplentes a pesar de ser una de las figuras en el 5 a 0 a Aldosivi.

La modificación respondería a una cuestión táctica, ya que en su lugar iría Fabricio Domínguez, quien cuenta con características más defensivas y podría aportar más contención por el sector del atacante de Boca Sebastián Villa.

De esta manera, el probable equipo es el siguiente: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas o Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios