Las perlitas de la goleada de Brasil a Corea: el baile de Tité y el cambio de arquero

La Verdeamarela aplastó a los asiáticos y el partido dejó varios momentos curiosos.

El partido de octavos de final del Mundial de Qatar contra Corea del Sur fue un trámite para Brasil que goleó 4 a 1 y pasó sin problemas a cuartos. Además de los goles, algunos de gran factura técnica, hubo otros momentos para destacar.

Los bailes para festejar los goles son un clásico de los jugadores brasileros que esta vez le agregaron un plus. En el 3 a 0 de Richarlison, el delantero fue al banco de suplentes y sumó a Tite.

El entrenador también se animó al baile mientras todos los futbolistas lo arengaban entre risas. Un reflejo del buen clima y la gran relación en el plantel brasilero.

C

Con la goleada consumada, Tite hizo un cambio inesperado y sacó al arquero Allison, de gran nivel, para poner a Weverton, guardameta del Palmeiras.

De esta manera, en solo cuatro partidos, Brasil ya utilizó a sus 26 jugadores convocados. El recambio contra Camerún en el encuentro anterior le dio rodaje a todos los demás suplentes incluido Ederson, el otro arquero de la lista.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios