Lautaro Martínez anotó en el triunfo del Inter y es el máximo goleador de Italia

El Toro convirtió su 14° gol en la Serie A en la goleada por 4-0 de su equipo sobre Udinese. Inter sigue como único líder de Italia.

A un año de ‘La Batalla de Lusail’ ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 que consagró a la Argentina, los jugadores de la Scaloneta siguen disfrutando a pleno de un gran momento. Este sábado Dibu Martínez brilló en el triunfo de Aston Villa y luego Lautaro Martínez anotó en la goleada de Inter sobre Udinese.

El Toro fue el encargado de sellar el resultado en la victoria del líder de la Serie A de Italia por 4 a 0 sobre el equipo de los argentinos Nehuén Pérez, Martín Payero y Roberto Pereyra, todos titulares en el Giuseppe Meazza. Con este tanto, Lautaro estira su diferencia como máximo goleador del torneo con 14 gritos.

Con esta victoria, Inter se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato italiano con 38 unidades. Supera por dos puntos a Juventus, que el viernes se impuso a Napoli por 1-0. El resto de los equipos está muy lejos de la pelea por la cima.

El gol de Lautaro Martínez sobre Udinese

Lautaro Martínez fue el autor de un golazo a los 39 minutos del complemento. El exRacing robó la pelota en el mediocampo, avanzó unos metros y sacó un violento remate bien pegado al palo para poner cifras definitivas al encuentro.

Hakan Calhanoglu, de penal, Federico Dimarco y Marcus Thuram, todos en el primer tiempo, hicieron las restantes conquistas del Neroazzurro en Milan.


Atalanta, con Juan Musso, derrotó a Milán


Atalanta, con el arquero argentino Juan Musso de titular, venció a Milán por 3 a 2, de local, le impidió acercarse a los punteros Juventus e Inter y quedó a un paso de ingresar a zona de Conference League.

En Bérgamo, los locales consiguieron la victoria con un gol del colombiano Luis Muriel en el quinto minuto de descuento. Los otros dos tantos del equipo los marcó el delantero nigeriano Ademola Lookman, uno en cada tiempo.

Milan llegó dos veces al empate transitorio mediante el francés Olivier Giroud y el serbio Luka Jovic. En su banco de suplentes estuvo el argentino Luka Romero, quien no ingresó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios