Lautaro Martínez arrancó con todo en la Serie A: mirá los dos goles que le hizo al Monza

El Toro brilló y guió al Inter hacia la victoria en la primera fecha de la Serie A tras convertir 2 goles. Además, Nicolás González marcó un gol de cabeza en la victoria de la Fiorentina frente al Genoa.

El campeón del mundo, Lautaro Martínez esta tarde brilló y marcó los dos goles en la victoria del Inter de Milán por 2-0 ante el Monza en la primera fecha de la Serie A 2023/24.

El primer tanto fue apenas a los 7 minutos del inicio del partido cuando Denzel Dumfries aprovechó un pase fallido del rival y lanzó el centro al área que el Toro conectó y mandó a la red en una gran definición.

Sin complicaciones y con un alto porcentaje de efectividad a los 76′ del complemento volvió a aparecer el gran artillero para sellar el 2-0 con un pase de Marco Arnautovic que cruzó todo el arco y el Toro solo tuvo que empujarla.

Martínez continúa con una buena racha ya que, durante la pretemporada convirtió seis goles, cuatro contra Pergolettese y dos ante el Egnatia albano. En las dos temporadas pasadas en la Serie A tuvo 21 tantos y ahora busca superar la cifra.


Nico Gonzalez marcó con gol en el triunfo de la Fiorentina


Nicolás González aportó un gol en el triunfo de la  Fiorentina por 4-1 en su visita a Genoa, que tuvo a Mateo Retegui como titular, por la primera fecha de la Serie A. Además, Lucas Beltrán tuvo su debut en el Viola.

Cristiano Biraghi abrió el marcador para la Fiore a los 5′ y luego Giacomo Bonaventura amplió la diferencia. Apenas iniciaba el segundo tiempo cuando el argentino Nico González convirtió puso el 3-0 con un gol de cabeza tras un tiro de esquina desde la izquierda.

Finalmente Rolando Mandragora convirtió el triunfo en goleada para la Fiorentina y además, descontó Davide Biraschi para el Genoa.

La tarde de festejo se completó con el debut oficial de Lucas Beltrán, quien ingresó a los 82′ de juego en lugar de M’Bala Nzola y de esta manera sumó sus primeros minutos en su nuevo club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios