Lautaro Martínez confirmó que quiere extender su contrato con el Inter

El Toro disfruta de su gran presente en Italia y ahora solo falta la firma para que finalmente pueda renovar su contrato hasta el 2028. Los detalles.

El delantero argentino Lautaro Martínez, goleador y capitán de Inter de Italia, atraviesa un gran momento en el club y hoy confirmó que sólo restan «detalles» para firmar la renovación de contrato hasta 2028.

Según medios de Italia, el plan el Inter quiere asegurar la permanencia del campeón del mundo en el club por muchos años. De esta manera, la renovación del contrato que originalmente se extendía hasta 2026, sería por cinco temporadas más, hasta 2028, con una sustancial mejora en su salario.

Si finalmente el Toro llega a un acuerdo con el club, pasaría una década completa en la élite del fútbol mundial, ya que llegó en 2018 proveniente de Racing.

Ante las especulaciones, en una entrevista con el medio SportMediaSet, el oriundo de Bahía Blanca aseguró que sólo faltan un par de detalles. «Tengo muchas ganas de renovar, me siento bien, mi familia también y la gente me quiere», detalló y añadió que no falta mucho para poner la firma.

Con los 13 goles que marcó en la presente Serie A, Martínez suma 92 y tiene como objetivo llegar al centenar. «Me gustaría marcar muchos goles pero lo importante es que gane el Inter. Mi objetivo es mejorar el nivel cada año»,expresó.

El Toro es la figura y el goleador de la liga italiana que tiene a Inter como líder con 35 puntos, a dos de ventaja sobre Juventus, luego de 14 fechas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios