Lautaro Martínez intratable: anotó dos goles en la victoria de Inter sobre Empoli

El Toro tuvo una fantástica actuación y fue clave en la remontada del Inter, que se trepó a lo más alto de la tabla de la Serie A por lo menos hasta que juegue Milan.

Con un doblete de Lautaro Martínez, Inter le ganó 4-2 a Empoli en uno de los adelantos de la 36° fecha y quedó provisoriamente en lo más alto de la Serie A, por lo menos hasta el domingo que juegue Milan.

El Neroazzurro, vigente campeón de Italia, tuvo una sólida actuación en el estadio San Siro de Milán y logró una nueva victoria en el certamen con dos goles del Toro: a los 45′ del primero y 19′ del segundo. Simone Romagnoli, en contra y Alexis Sánchez convirtieron los otros tantos del nuevo líder italiano.

Gracias al doblete de este viernes, Lautaro Martínez llegó a los 23 tantos en la temporada entre todas las competencias, y ya superó su mejor marca personal de la campaña 2019/20.

Con este triunfo, y a falta de dos fechas para el final del torneo, Inter llegó a 78 puntos, seguido por su clásico rival, el Milan, con 77, que el domingo visitará al Hellas Verona (52), con muy lejanas chances de clasificar a alguna copa internacional.

Más tarde, Juventus, con el cordobés Paulo Dybala, visitará a Genoa con televisación de ESPN. La Juve se quedó sin chances de pelear por el título pero cumplió con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Champions League.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios