Los líderes de la Liga Profesional salen a escena en la tarde del sábado: hora y TV

La jornada del sábado de la séptima fecha de la Liga Profesional tendrá como principales protagonistas a los líderes del certamen que juegan como locales.

San Lorenzo y Defensa y Justicia son los líderes de la Liga Profesional con 13 puntos cada uno y esta tarde saldrán a escena como locales para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El Ciclón recibirá a Gimnasia (5) de La Plata en el Nuevo Gasómetro desde las 17, con transmisión de TNT Sports y el arbitraje de Pablo Echavarría.

Con las bajas de Nahuel Barrios y de Agustín Giay, expulsados frente a Huracán, Insúa confirmó la inclusión de Agustín Martegani en reemplazo de Carlos “La Roca” Sánchez como única variante.

En tanto que el Halcón será local de Talleres (12), también de buen comienzo de campeonato. Se jugará a partir de las 19.15 en el Tito Tomaghello de Florencio Varela, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

Seguramente será un partido atractivo entre dos equipos que proponen un juego ofensivo, por el local con jugadores en gran nivel como David Barbona y Nicolás “Uvita” Fernández, y en los cordobeses el goleador Michael Santos y Rodrigo Garro.


Los otros encuentros del sábado

En otro de los encuentros de la jornada, Belgrano (10) y Lanús (12) chocarán en Córdoba, desde las 21.30, con transmisión de TNT Sports y con el arbitraje de Andrés Merlos .

Además, también a las 21.30, Central Córdoba (5) buscará la segunda victoria consecutiva en Santiago del Estero cuando reciba a Tigre (8). Tendrá transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Ariel Penel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios