Maronese y Patagonia, los únicos con puntaje ideal en la Copa Neuquén

El Dino y el Naranja sumaron su tercer triunfo al hilo para seguir en lo más alto de sus grupos.

La Copa Neuquén completó esta tarde su tercera fecha y solo quedan dos equipos con puntaje ideal: Maronese y Patagonia.

Por la Zona C, Maronese (9), que sigue a paso firme después de su título en el Oficial de Lifune. El Dino se impuso por 2 a 1 ante Río Grande (0) como visitante con goles de Rodrigo Torres y Henry Sáez. Por ese grupo, Independiente (4) empató 0 a 0 con Sapere (4) y los dos siguen segundos.

El otro que ganó todo es Patagonia (9) en la Zona B. En el duelo entre líderes, el Naranja venció 2 a 1 Los Canales (6) en Plottier con tantos de  Enzo Valdebenito y Juan Pariggiani. En ese grupo, San Lorenzo (3) goleó 6 a 0 a Eucalipto Blanco (0) como local.

En la Zona A, Unión Vecinal (6) derrotó 3 a 2 a Pacífico (4) y lo pasó en la tabla. El líder es Atlético Neuquén (7) que se impuso 2 a 1 ante Villa Iris (0).

En el D, quedó en lo más alto Centenario (5) que le ganó 4 a 2 a Confluencia (2) en Neuquén. Bicicross (2) – El Porvenir se postergó por el fallecimiento del juvenil del equipo de Senillosa, Agustín Bustingorry.

En el Grupo E, sigue arriba Deportivo Rincón (7) que empató 1 a 1 con su escolta, San Patricio (5) mientras que Añelo (4) doblegó 2 a 1 a Esperanza (0).

En la Zona E, Rivadavia (5) empató 2 a 2 con Alianza (2) y Petrolero (2) igualó sin goles con Don Bosco (2). Tuvo fecha libre Unión de Zapala (2).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios