Mundial de Clubes: los mejores memes del sorteo, el armado de los grupos y un llamativo trofeo

Los seguidores de las redes sociales apelaron a toda su creatividad. El torneo se jugará en Estados Unidos el año próximo y participarán 32 equipos, entre los que estarán Boca y River.

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025 que se disputará en Estados Unidos y que contará con la participación de 32 equipos. Los fanáticos de todo el planeta aguardaron con expectativas por la conformación de la fase inicial y ese furor se reflejó en las redes sociales, que durante la ceremonia se inundaron de memes y divertidas reacciones.

La mayoría de las burlas se centraron en la modalidad del sorteo, que fue algo confusa para quienes lo siguieron a través de la transmisión oficial. Los cruces y el novedoso trofeo que presentaron Gianni Infantino y el brasileño Ronaldo también generaron divertidas reacciones.


Los mejores memes del sorteo del Mundial de Clubes y las reacciones de las hinchas de River y Boca



Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios