Mundial Qatar 2022: Acuña y su momento en la final contra Francia

El Huevo fue suplente e ingresó por Di María a los 18 minutos del segundo tiempo.

Marcos Acuña fue suplente en la final del Mundial de Qatar contra Francia y tuvo su momento al entrar en el segundo tiempo por Ángel Di María.

El zapalino llegó a la Copa del Mundo con una pubalgia que nunca le permitió estar al 100%. La semifinal con Croacia se la perdió por acumulación de amarillas y todo indicaba que iba a ser titular hoy en el partido por el título.

Sin embargo, Lionel Scaloni se inclinó por Nicolás Tagliafico, de buen partido ante Croacia, debido al problema físico que arrastra el Huevo.

Acuña entró por Ángel Di María y se paró como volante por la izquierda, una posición que ocupó durante gran parte de su carrera y lo hizo brillar en Racing.

El neuquino ya jugó en ese puesto en la final de la Copa América contra Brasil. En ese caso fue titular y el que entró por Tagliafico. Con ese cambio, el Huevo se adelantó como mediocampista en el mismo lugar donde se paró hoy con Francia en su ingreso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios