Mundialito Infantil: hubo un show de goles en los paralelos

El certamen de fútbol infantil esta mañana inició con la quinta jornada y además de la categoría principal (2011), se vive un gran espíritu de competencia en todas las categorías. Los detalles.

La 36° edición del Mundialito Infantil de Fútbol ya entró en etapa de eliminatorias en todas sus categorías. Anoche se disputó la cuarta jornada en cada una de las subsedes y 17 equipos se dieron el lujo de gustar y golear en sus divisiones.

Sportsman de Choele Choel fue el escenario de la gran final de la subsede. Ante un gran marco de gente, Defensores del Golfo se impuso categóricamente por 6-2 ante el local.

En la Zona 2 que se disputa en Roca, Sapere de Neuquén avasalló a Unión de Roca El Sol al imponerse por 8-0 en la categoría 2009.

La categoría 2010 por la Zona 3, tuvo a Argentinos del Norte Rojo como protagonista de una goleada al vencer por 9-0 a la Escuela Real Academia. Mientras que, por la misma división, en Choele, Sportsman venció por 6 – Libanés de Maquinchao 0.

En Deportivo Roca, entre los elencos de la categoría 2012, por la Zona 1, San Cayatano derrotó 8-0 a Cimac blanco y por la Zona 2, Los Pulpitos Blanco cosecharon una victoria por 4-1 ante Sportivo Patagonia. En Choele Choel, Sportivo Belisle se impuso por 4-1 a Villa Unión.

En la subsede de Cervantes, 4 de Octubre venció 5-1 a la Escuela Municipal de esa localidad. Por último, en la cancha del Mago de Allen, Los Humildes de Cipolletti goleó 6-0 a Unión Alem Progresista Rojo.

La categoría 2013 también tuvo a sus equipos goleadores. En Deportivo Roca por la Zona 1, Escuela ATSA venció 3-0 a Chacramonte FC y por la Zona 2, CECAP Argentinos Jrs se impuso a Tiro Federal por el mismo resultado.

En cancha de Unión Alem Progresista, la 2014 de la Escuela de San Francisco, venció por 3-0 Unión de Allen Rojo 0.

Por último en Deportivo Huergo, en la categoría 2016, escuela Libero venció 2-0 a escuela Antártida de Regina; en Roca, la escuela Los Pulpitos se impuso 3-0 a escuela Napoles Blanco; Roca Naranja le ganó a escuela Real Academia por 5-3; Escuela Napoles Celeste 8-0 a Deportivo Roca Azul y Escuela El Balón le ganó 9-0 a Cruz de La Barda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios