Newcastle aplastó al París Saint Germain de un abatido Mbappé, que no deja de extrañar a Messi

El equipo británico goleó de local al PSG, que fue una sombra de lo que supo ser hasta hace meses atrás.

Newcastle aplastó 4-1 a París Saint Germain el miércoles en la Liga de Campeones, una goleada que dejó visiblemente abatido a Kylian Mbappé y que marcó la debacle en la que entró el equipo tras la partida de Lionel Messi y Neymar.


Newcastle se apoyó en el apoyo ferviente de sus seguidores para arrollar a Mbappé y a un PSG en decadencia, que añora los tiempos en el que Messi y Neymar portaban su camiseta.


Newcastle se situó en la cima del complicado Grupo F, donde Milan, siete veces monarca europeo, igualó 0-0 en su visita a Borussia Dortmund, el campeón de 1997.


Manchester City restauró el orgullo de la Liga Premier de la mano de Julián Álvarez, que hizo un exquisito gole, un día después de que Arsenal y Manchester United perdieron sus cotejos en la segunda fecha de la fase de grupos.


El primer partido de Newcastle como local en la Liga de Campeones en más de 20 años se disputó en un ambiente vibrante dentro del St. James’ Park.

El triunfo extendió una racha impresionante del Newcastle, que igualó 0-0 en el primer duelo de la fase de grupos en Milán y apabulló 8-0 al Sheffield United en la Liga Premier. La semana pasada, eliminó al Manchester City de la Copa de la Liga Inglesa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios