Nicolás Tagliafico convirtió un gol y se fue expulsado en el triunfo agónico del Lyon

El campeón del mundo marcó uno de los cuatro tantos de su equipo en el triunfo ante Brest. Sin embargo, se fue expulsado cerca del final tras un polémico cruce con un rival.

Este domingo, Lyon se impuso por 4-3 ante Brest en un partido que tuvo de todo. El argentino Nicolás Tagliafico fue protagonista del encuentro con una de cal y una de arena. Contribuyó en uno de los goles y se fue expulsado sobre el final.

En pocos minutos, el defensor campeón del mundo pasó de la euforia al descontrol. Logró anotar el empate 3-3 parcial en el minuto 79. Tras recibir la pelota en la puerta del área, metió un zurdazo cruzado que infló la red y desató el grito de gol.

Sin embargo, siete minutos después vio la segunda amarilla tras un cruce con uno de sus rivales, Lees-Melou, quien también vio la tarjeta roja. El argentino cruzó al delantero y al creer que estaba fingiendo una falta, lo levantó del brazo y generó el enojo del rival.

El triunfo del Lyon se dio sobre el final del partido, cuando el VAR llamó al árbitro por una jugada dudosa en el área rival. Luego de la revisión, terminó sancionando penal que Ainsley Maitland-Niles lo transformó en el épico gol a los 90’+16′. 

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Sage alcanzó los 41 puntos y quedó a 2 unidades de la zona de clasificación a las copas europeas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios