Exequiel Palacios publicó un llamativo video junto a Xabi Alonso con un mensaje para Argentina

El mediocampista se filmó luego de consagrarse campeón de la Bundesliga. En medio de los festejos, le hizo un pedido especial al entrenador del Bayer Leverkusen.

Bayer Leverkusen se consagró campeón por primera vez de la Bundesliga. Luego del encuentro, los hinchas ingresaron al campo de juego para festejar junto a los jugadores. Ya en el vestuario, el mediocampista argentino Exequiel Palacios compartió un divertido video junto al entrenador Xabi Alonso con un mensaje especial para Argentina.

Acá estamos con el entrenador, un saludo para la gente de Argentina”, comentó Palacios en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. En la grabación, se lo vio abrazado al técnico español mientras comparten una cerveza.

En ese momento, Xabi Alonso no se quedó atrás y también expresó un mensaje para el público argentino: “Saludos. Campeones. Para la Argentina, vamos carajo”.

En esta temporada, el exjugador de River disputó 20 partidos (18 como titular) y convirtió tres goles. En el encuentro ante Werder Bremen de este domingo, fue clave en el triunfo tras generar una asistencia que desembocó en el festejó desaforado de los hinchas que ingresaron al campo de juego.


Los argentinos campeones de la Bundesliga


El mediocampista campeón del mundo ingresó en un selecto grupo de jugador que lograron conseguir el título de la liga alemana.

El más ganador es Martín Demichelis que conquistó cuatro veces la Bundesliga con el Bayern Múnich, lo sigue el actual jugador de Estudiantes, José Sosa con dos, también con la camiseta del conjunto de Múnich. Además, también posee dos títulos Lucas Barrios, que los ganó con el Borussia Dortmund y último, aparece el mediocampista del Bayer Leverkusen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios