Ola de calor: por el alerta la Copa de la Liga cambió el horario del partido de Boca

Por la ola de calor pronósticada para los próximos días, la Copa de la Liga Profesional realizó modificaciones en horarios de algunos partidos de la tercera fecha.

Después de una semana de calor agobiante en todo el país, febrero comenzó con temperaturas que superaron a los 40° C según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en diferentes puntos de la Argentina.

Es por esto que la Liga Profesional de Fútbol (LPF) comunicó este viernes cambios de horarios para la tercera fecha debido a la ola de calor prevista para los próximos días.

En el caso de la Zona A, los cambios afectan a Banfield- Instituto de Córdoba, programado para el lunes a las 21.30 y que ahora pasó a las 22.00.

En la Zona B, en tanto, se vieron afectados los partidos de San Lorenzo – Unión que ahora pasó para las 18.00 en el Nuevo Gasómetro, mientras que Godoy Cruz – Lanús se medirán desde las 17.30.


¿A qué hora Boca visitará a Tigre?


El cambio más importante se dará con el duelo que tendrá a Boca como protagonista y también se llevará a cabo el próximo lunes. El Xeneize de Diego Martínez irá por su primera victoria en el certamen como visitante de Tigre a las 19.45.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios