Paolo Guerrero rescindió su contrato y se va de Racing

El peruano no estaba conforme con los pocos minutos que le dio Fernando Gago y se marcha 6 meses antes que termine su vínculo.

El delantero peruano Paolo Guerrero se desvinculará de Racing en las próximas horas, seis meses antes del vencimiento de su contrato, disconforme por la falta de minutos concedidos por el director técnico Fernando Gago.

El jugador de 39 años retiró esta mañana sus pertenencias del predio Tita Mattiussi y le comunicó su decisión de romper el vínculo al director deportivo Rubén Capria, algo que se materializará hoy mismo.

Guerrero disputó su último partido anoche en el clásico ante San Lorenzo (1-1), al que ingresó en el minuto 70 en reemplazo de Maximiliano Romero.

Desde su arribo al club en enero, procedente del Avaí de Brasil, el peruano disputó 22 partidos (15 de Liga Profesional, 6 en la Copa Libertadores y uno en la Copa Argentina), con un saldo de tres tantos y dos asistencias.

Guerrero fue titular apenas 8 veces con Gago y sumó un total de 847 minutos, lo que promedia 38,5 por juego, una cantidad menor a la deseada cuando aceptó la oferta de llegar al fútbol argentino.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios