Racing visita a Lanús en busca de la cima de la Liga Profesional: hora y TV

La Academia buscará ganarle al Granate para desplazar a Boca y quedar en lo más alto.

Luego de la derrota de Boca, el domingo contra Newell’s, Racing tiene una posibilidad inmejorable de quedar como único puntero si hoy vence a Lanús como visitante. La Academia y el Granate se enfrentarán desde las 19 por ESPN Premium con arbitraje de Darío Herrera.

Si el equipo de Fernando Gago suma de a tres quedará dos puntos por encima del Xeneize y le pondrá presión de cara al encuentro pendiente con Gimnasia del jueves.

Para depender de sí mismo en la última fecha, Racing debe ganar hoy y que los dirigidos por Hugo Ibarra no derroten al Lobo en El Bosque.

La Academia no podrá contar con Emiliano Vecchio, que se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda contra Colón. En su lugar, entrará Carlos Alcaraz.

La probable formación es: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

La jornada comenzará a las 16:30 con el duelo entre Colón y Defensa y Justicia en Santa Fe. Televisa TNT Sports y el juez principal será Andrés Merlos.

A partir de las 21:30, Huracán se jugará su última chance de local frente a Platense. El Globo está a cuatro de Boca y aún tiene posibilidades matemáticas de pelear hasta el final. También transmite TNT Sports y el árbitro será Nazareno Arasa.

En ese mismo horario, Central Córdoba será local de Tigre, en Santiago del Estero. Va por ESPN Premium y con Fernando Rapallini como juez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios