River hizo oficial el nuevo nombre auspiciado del Monumental

El estadio del Millonario agregará el "Más" en su denominación a partir del acuerdo comercial con una cadena de supermercados.

Después de semanas de rumores y negociaciones, River anunció cómo renombrará a su estadio a partir de un acuerdo comercial para que sea auspiciado.

Como estilan los grandes equipos europeos, la cancha del Millonario pasará a llamarse «Más Monumental» luego del convenio con la cadena de hipermercados «ChangoMAS».

La confirmación se dio por medio de una conferencia de prensa entre el presidente de River, Jorge Brito y el empresario Francisco De Narváez, dueño del grupo económico que adquirió los supermercados que antes eran Walmart.

Ambos destacaron que el «naming», como se conoce a este tipo de acción, no tiene precedentes en clubes de Argentina.

El contrato es por 7 años a cambio de 20 millones de dólares que River utilizará para financiar una parte de las obras del estadio que finalizarán en 2024.

Después de estos trabajos, el Más Monumental será el más grande de Sudamérica con capacidad para 81.000 personas, casi 9.000 más que ahora.

“Ya se llama Más Monumental desde ahora, pero empezará a lucir en la primera parte de la obra, que será en diciembre”, expresó Brito.

Brito y De Narváez sellaron el acuerdo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora