River prepara su partido con Defensa y Justicia por la Copa Argentina

Gallardo tiene dos dudas para confirmar el equipo que se presentará en Chaco, en un trascendente partido por los octavos de final del certamen.

Marcelo Gallardo en el entrenamiento que realizará el plantel de River definiría el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia. Gentileza.

River dejó atrás el empate con Tigre, que tuvo sabor a poco, y cambió el chip a modo Copa Argentina. Esta tarde, el plantel realizará la última práctica en el predio de Ezeiza antes de emprender rumbo hacia el Chaco. Mañana se medirá con Defensa y Justicia, por los octavos de final del certamen más federal del país.

A la espera del entrenamiento vespertino que comenzará a las 16, por el momento todo parece indicar que Marcelo Gallardo presentaría en el estadio Centenario un equipo bastante similar al que viene de repartir puntos ante Tigre en Victoria el pasado sábado.

La idea del Muñeco es poner a los habituales titulares, teniendo en cuenta que se juega las posibilidades de seguir avanzando en la Copa Argentina, un certamen que al margen de un título puede ser la vía para meterse directamente en la próxima Copa Libertadores, a la que no está clasificado.

En ese sentido, las incógnitas en el equipo se sitúan en la zaga y en el mediocampo. Es que Gallardo evalúa la posibilidad de que Paulo Díaz vuelva al once de River reemplazando a Javier Pinola y baraja la opción de que Juan F. Quintero haga lo propio por Rodrigo Aliendro. El resto, serían los mismos futbolistas que igualaron con el Matador.

Una vez concluida la práctica, el plantel millonario viajará en vuelo chárter hacia el norte del país para alojarse en el Hotel Gala, a la espera de lo que será el partido de mañana a las 21.30 con el Defensa de Sebastián Beccacece.

Después de haber superado el desgarro en el cuádriceps que lo marginó de los últimos cotejos, David Martínez ya tiene el alta médica y está a disposición de Gallardo. A pesar de esto, su regreso no podrá darse mañana contra Defensa y Justicia: el zaguero nacionalizado paraguayo fue expulsado en la ronda anterior contra Barracas Central y deberá cumplir con la fecha de suspensión.

Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz estarían en el equipo titular del Millonario frente al Halcón de Florencio Varela. Gentileza.

El probable equipo de River sería con Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Aliendro o Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora