River viaja a Mendoza para el cruce por Copa Argentina: el once ideal que prepara Demichelis

El Millonario partirá esta tarde rumbo a Mendoza para el cruce de este martes a Temperley. Martín Demichelis prepara la vuelta de varios referentes al equipo titular.

River se cruzará ante Temperley este martes desde la 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El Millonario viajará esta tarde para comenzar a preparar el encuentro y Martín Demichelis buscará volver a poner el once ideal.

El plantel del Millonario entrenará este lunes por la tarde en el River Camp y Demichelis definirá el equipo titular en el que se perfilan cuatro variantes con respecto al triunfo frente a Belgrano.

Según trascendió, Milton Casco volvería en lugar de Enzo Díaz, Nacho Fernández por Santiago Simón y Rodrigo Villagra ingresaría por el uruguayo Nicolás Fonseca. Mientras que en la delantera, Facundo Colidio iría por Pablo Solari.

También el cuerpo técnico seguirá de cerca la evolución de Aliendro. El volante viene de quedar fuera del banco en el último partido por un traumatismo costal, y si está recuperado podría meterse en la once titular en lugar de Esequiel Barco.

Luego de la práctica, el plantel de La Banda viajará desde las 19 en chárter desde Ezeiza hacia Mendoza.


El probable once de River ante Temperley, por la Copa Argentina


Franco Armani; Agustín Sant’Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora