Romero y sus contradicciones: «Racing es el club más lindo del mundo»

El arquero que firmó con Boca siempre reconoció que era hincha de La Academia. Las idas y venidas en las frases del exguardameta de la selección.





Luego de la contratación de Sergio Romero como arquero de Boca, los hinchas de Racing manifestaron su descontento en las redes sociales. Es que el arquero, que surgió en la Academia, estuvo entrenando hasta hace pocas horas en el predio que el club tiene en Avellaneda.

«Chiquito» surgió de las inferiores de la institución albiceleste, aunque atajó muy poco antes de irse a Europa. Luego brilló en la selección, donde fue titular diez años, llegó a ser subcampeón del mundo y también de América (dos veces).

En la conferencia de prensa de presentación como refuerzo del Xeneize, Romero afirmó: «llego al club más grande de Argentina», una típica frase tribunera que se contrapone totalmente con lo que había dicho en un video previo que ahora se viralizó. En el mismo menciona a Racing como «el club más lindo del mundo».

Además, en la descripción de su perfil de instagram, Romero sigue teniendo una frase que resalta la importancia que dice tener Racing para él en su vida. «Con sentido de pertenencia @RacingClub», reza en su presentación de esa plataforma.

Además de entrenar en el predio Tita Mattiussi de la Academia, Romero había dado una breve charla a chicos de inferiores con el buzo de Racing puesto. Todo esto ocurrió mientras entrenaba en ese lugar, donde se recuperó de una lesión que lo marginó de su actividad en Venezia, club italiano que fue el último en tenerlo en sus filas.

El exarquero de la selección se encargó de aclarar en la mencionada conferencia de prensa de ayer, donde estuvo acompañado de Ameal y Bermúdez, que Racing no le hizo ninguna oferta para que volviera al club que lo vio nacer. Por el contrario, Víctor Blanco salió a defender su gestión como presidente y dijo que fue Romero quien no quiso regresar.

Como otro dato particular, una de las canchas del predio Tita Mattiussi lleva el nombre de Sergio Romero, quien donó dinero para las inferiores del club.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Romero y sus contradicciones: «Racing es el club más lindo del mundo»