Se conoció el verdadero motivo de la ausencia de Marcos Rojo en Boca ante Independiente

El capitán se excusó con una líneas de fiebre, pero a horas de la eliminación ante el Rojo se conoció otro motivo que generó polémica.

La ausencia de Marcos Rojo en el once titular de Boca llamó la atención en la previa del duelo ante Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura. Luego de la derrota, trascendió que su presencia en el banco de suplentes no tuvo como principal razón una supuesta enfermedad.

Desde los pasillos de la Bombonera dieron a conocer que la ausencia del capitán estuvo relacionada con acto de indisciplina ante el cual Mariano Herrón tomó la firme postura de quitarle la titularidad.

El experimentado defensor, que iba a ser el capitán ante el Rojo, comunicó que tenía unas líneas de fiebre el sábado por la mañana y ni siquiera llegó a entrenar en el predio de Ezeiza, motivo que el DT interino no dejó pasar.

Desde el cuerpo técnico pretendían que Rojo fuera a Boca Predio para informar su situación en persona y que los propios médicos del club sean los que le indicaran que se retirara para hacer reposo.

Sin embargo, el zurdo solo avisó que se sentía mal y faltó a la práctica previa al duelo con el Rojo, en la que hubo ensayo formal de fútbol.


La decisión del club ante la ausencia de Marcos Rojo


Desde el Xeneize creen que la fiebre puede haber sido una excusa para tapar otro motivo. Sin embargo, desde el club no se quedaron solo con el motivo de salud y tomaron la tajante decisión para el cruce que terminó de la peor manera para el conjunto de la Ribera.

Habrá que estar atento al futuro de Rojo luego de volver a protagonizar una polémica que estuvo acompañada de un nuevo fracaso deportivo, justo cuando finaliza su contrato con Boca en diciembre.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios