Se demora el regreso de Sebastián Driussi en River: cuándo podría volver a jugar

Sebastián Driussi aún no se recuperó de su lesión en el tobillo y en River no quieren arriesgarlo. El delantero podría llegar a los dos meses sin jugar y está en duda para los octavos de la Copa Libertadores.

A más de un mes y medio de su lesión en el Mundial de Clubes, Sebastián Driussi aún no se pudo recuperar de su dura lesión en el tobillo izquierdo y se demora su regreso a las canchas.

En el debut del Millonario en el torneo internacional ante Urawa Red Diamonds de Japón, el 17 de junio en Seattle, el delantero pisó mal luego de convertir el segundo gol del equipo e inmediatamente tuvo que salir con muchos signos de dolor.

Luego se confirmó que sufrió un esguince severo en el ligamento interno de su tobillo izquierdo. La expectaviva inicial era que pueda volver a jugar a los 40 o 45 días pero ya pasaron 49 y su regreso se demora.

Después del empate 0 a 0 con San Lorenzo del 27 de julio, Marcelo Gallardo aseguró que esperaban contar con Driussi para la semana siguiente y se esperaba que pueda estar el sábado pasado ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina.

Sin embargo, no pudo entrenar con normalidad ya que todavía siente dolor en la zona. Con el esguince de rodilla de Maximiliano Salas, intentaron acelerar la recuperación de Driussi pero ante la molestia física de jugador optaron por no arriesgarlo y esperar a que esté al 100%.

Cuándo volvería a jugar Sebastián Driussi en River

De esta manera, el delantero no estará disponible para el cruce del sábado con Independiente y está en duda para la ida de octavos de final de la Copa Libertadores del jueves 14 de agosto contra Libertad en Paraguay.

El nuevo objetivo es que se cumplan los dos meses de su lesión (17/08) y ahí pueda empezar la puesta a punto de cara a la vuelta con Libertad en el Monumental del 21/08. Sin Salas ni Driussi, prácticamente descartados, Miguel Borja sería titular en los octavos de ida de la Libertadores.


A más de un mes y medio de su lesión en el Mundial de Clubes, Sebastián Driussi aún no se pudo recuperar de su dura lesión en el tobillo izquierdo y se demora su regreso a las canchas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora