Sol de Mayo sufrió en Rawson y no pudo meterse en la zona clasificación del Federal A

El conjunto de Viedma perdió por goleada ante Germinal, el líder de la zona. El Albiceleste quedó en la puerta de la zona de clasificación a falta de cuatro fechas.

Este domingo, Sol de Mayo visitó a Germinal de Rawson en un duelo complicadísimo para meterse en los puestos de clasificación del Federal A. El Albiceleste lo buscó en todo momento pero no pudo con la jerarquía del líder de la zona y sufrió una dura derrota como visitante.

El local se impuso por 3-0 con un triplete de su goleador, Ricardo Dichiara, y se subió a la punta de la zona, a la espera del encuentro entre Santamarina y Olimpo.

Sol de Mayo arrancó el encuentro parejo con el local pero antes de la media hora, un penal a favor de Germinal, marcó el rumbo del encuentro. Dichiara marcó el primer tanto a los 24 minutos, en lo que sería una tarde soñada para el delantero.

Rápidamente reaccionó el Albiceleste que fue en busca del descuento y hasta llegó a conseguirlo mediante Fernando Valdebenito a los 33 minutos. Sin embargo, el árbitro marcó fuera de juego y ahogó el festejo del conjunto de Viedma.

Pese al gol anulado, Sol siguió buscando pero en una contra letal sufrió un duro golpe. A los 38 minutos, Dichiara realizó una pared Brian Castillo para quedar mano a mano dentro del área. Y el goleador no perdonó: Germinal se fue ganando 2-0 al entretiempo.

Ya en la segunda parte, Sol de Mayo tuvo varias oportunidades de descontar pero no pareció ser la tarde de sus delanteros que no pudieron concretar las distintas chances. El local aprovechó otra contra y sentenció el encuentro nuevamente gracias a su N°9.

Dichiara marcó el tercer tanto para que Germinal se trepe a la punta del torneo con 29 puntos. Mientras que Sol de Mayo continúa con 17 puntos, sufrió su segunda derrota consecutiva y desperdició otra chance de meterse entre los cinco clasificados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora