Un puntero por grupo y un campeón femenino en el Clausura de la Liga Confluencia

Pillmatún y San Carlos lideran cada zona en el masculino mientras que las chicas de San Martín se consagraron ante Mainqué.

La segunda fecha del Clausura de la Liga Confluencia tuvo cruces picantes y dejó un líder absoluto en cada grupo en el masculino mientras que San Martín se consagró campeón del femenino.

En la Zona Oeste, Pillmatún (6) venció 3 a 2 a Fernández Oro (3) y quedó en lo más alto. Pedro Morán, NicolásSepúlveda y Lucas Santos hicieron los goles de la Academia.

En otro destacado, La Amistad (4) le ganó 1 a 0 a Cipolletti (3) con un tanto de Valentín Salinas. Además, San Sebastián (3) derrotó 2 a 1 a Maracacinho (3) y 25 de Mayo (3) se impuso 1 a 0 ante San Martín (0)

Por la Zona Este, el líder es San Carlos de Allen (6), que venció 2 a 0 a Cimac (1) como visitante con goles de Diego Candia y Axel Saéz.

En otro de los platos fuertes, Unión (2) empató de local 1 a 1 con Deportivo Roca (1). Los tantos fueron de Alex Franco y Pablo Macsad.

En los restantes, Alto Valle (3) le ganó 3 a 2 a Argentinos del Norte (3), Mainqué (3)derrotó 1 a 0 a Chichinales (0) y Círculo Italiano (3) venció 2 a 0 a Huergo (3).

En el femenino, San Martín le ganó 1 a 0 a Mainqué y se consagró campeón, en el segundo título de su historia. Habían ganado la ida por el mismo resultado. El gol fue de Ana Bobadilla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios