Una batalla campal en un torneo comercial en Barda del Medio terminó con heridos y duras sanciones

Los planteles de Deportivo Añelo y Barrio San Martín de Centenario se trenzaron en una violenta pelea con golpes de puño y patadas.

En otro hecho de violencia en el fútbol, en este caso amateur, los jugadores de dos equipos del torneo frutícula comercial de Barda del Medio protagonizaron una violenta pelea con heridos y fuertes sanciones para ambos.

El hecho ocurrió el último fin de semana e involucró a Deportivo Añelo y a Barrio San Martín de Centenario que se enfrentaron en la cancha de Obrero Dique.

La pelea incluyó golpes de puño, corridas y patadas. Varios jugadores terminaron heridos y algunos debieron recibir atención médica.

Todo ante la mirada del público que filmó la secuencia. Algunos arengaban la trifulca, otros la reprobaban y también pedían presencia policial.

El club Obrero Dique, organizador del torneo, decidió expulsar de manera definitiva a los equipos y a sus representantes que no podrán volver a anotarse en la competencia.

«Se revuelve descalificar a ambos equipos, perderán sus plazas. Asimismo, los cuerpos técnicos y jugadores integrantes de ambos equipos no podrán participar más de ninguna edición futura del torneo”, expresaron desde la institución de Barda del Medio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios