Video | Cetré la picó en el penal y desató el enojo de todos los jugadores de Deportivo Riestra

El colombiano puso el 1-0 para Estudiantes, en el primer tiempo y a los pocos minutos, los futbolistas del Malevo le hicieron la vida imposible dentro del campo de juego. Los detalles.

El final del primer tiempo entre Estudiantes y Deportivo Riestra por la Liga Profesional, estuvo marcado no sólo por el gol de penal de Edwin Cetré para el Pincha, sino también por el enojo de los jugadores del Malevo con el colombiano por haberla picado en su remate desde los doce pasos.

A los 41 minutos del primer tiempo, el colombiano adelantó al conjunto platense en el marcador. Su remate no cayó en gracia a los jugadores de Riestra porque picó la pelota. Fue allí cuando, en medio de los festejos, Nicolás Dematei fue a buscar al colombiano y le recriminó la decisión de rematar de esa manera.

El árbitro Fernando Espinoza separó rápidamente a los futbolistas e intentó que la cuestión no pase a mayores, pero las discusiones continuaban mientras Riestra se disponía a sacar desde el medio. Como si esto fuera poco, Dematei alentaba a sus compañeros y parecía pedirles que jueguen «más fuerte».

Así, los minutos finales se vieron marcados por entradas con vehemencia por parte de los visitantes. Allí, Cetré se llevó varias patadas. La primera, a los 45 minutos, por parte de Guillermo Pereira. La segunda, poco después, con un cruce con Alan Barrionuevo que terminó con el defensor empujando al delantero y una tarjeta amarilla tanto para éste último como para Yaison Murillo, quien había también increpado con un empujón al atacante de Estudiantes.

Con información de TyC Sports


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios